CRISTALES ESPECIALES

Son cristales que por su composición tienen el acabado de un brillante y por lo tanto logran una mejor transmisión de la luz.

Cristal Térmico 
Son CRISTALES ESPECIALES que conservan la temperatura interior y permiten un mayor ahorro de energía, siendo ideales para uso residencial.
Cristal Reflejante
Son CRISTALES ESPECIALES que sirven para controlar el calor excesivo, reflejando la energía solar incidente y absorbiendo el calor. Esta reducción en el paso del calor se convierte en considerables ahorros al disminuir, desde el momento de proyectarse, el costo del equipo de aire acondicionado, así como los gastos en consumo de energía y mantenimiento periódico, además posee un valor estético adicional, ya que su alto grado de reflexión integra al edificio con el entorno.
Cristal Antifuego
Son CRISTALES ESPECIALES que evitan la propagación del fuego para permitir la evacuación segura de un edificio ante un siniestro, además de satisfacer distintos grados de resistencia contra el fuego desde ( 30 a 120 minutos ) presentan, como ventaja adicional, diferentes grados de aislamiento térmico.