Quienes Somos

CRUZADO´S, es una empresa líder en el sector de la decoración del hogar y la oficina, con más de 15 años de experiencia destacando como atributos más importantes el diseño, fabricación y la instalación con estilo propio, adaptándonos al entorno de la vida actual aportando últimas tendencias en decoración marcando la diferencia al trabajar con los mejores proveedores nacionales e internacionales.

Visión

Ser una de las principales compañías que abastecen al mercado nacional e internacional  elegida por nuestra innovación, soluciones, productos y servicios. Reconocida por la calidad humana y profesional de nuestra gente, y por nuestra contribución a la sociedad.

Misión

Satisfacer las necesidades de nuestros cliente con un toque de personalización a sus expectativas, innovando en belleza y comodidad como un estilo de vida para nuestros clientes, procurando la satisfacción de sus necesidades y requerimientos con la utilización de nuestros productos que cuentan con la mejor calidad, competitividad y garantía en el mercado.